La importancia de integrar contenido native a tu estrategia de marketing

¿Por qué los videos nativos pueden transformar a la publicidad?
  • Una de las principales estrategias de contenido es el native advertising, que ha crecido considerablemente.

  • eMarketer reporta que durante 2018 se invirtieron 22.5 miles de millones de dólares en él.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

Sabemos que el mayor reto del contenido es destacar de millones y millones de propuestas de cada usuario de la red, entre fake news y publicaciones que no aportan, debe ser un contenido que brille por sí solo y por su puesto que eso es cada vez más complejo.

La creatividad juega un papel importante, pero a veces no basta con hacer un video bueno, los usuarios están hartos de la saturación y una manera de tener su atención es con contenido útil que no mencione a la marca directamente; es decir, con natives.

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo, considerando medios digitales (desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

Una de las principales estrategias es native advertising, que ha crecido considerablemente, aunque específicamente en Norteamérica, en donde eMarketer reporta que durante 2018 se invirtieron 22.5 miles de millones de dólares.

El native es básicamente eso, la mención discreta de algunas marcas relacionadas con el tema, sin que estas compitan directamente en el segmento de la firma que buscamos publicitar. Para conocer a detalle la importancia de integrar contenido native a una estrategia de marketing, es importante escucharla de la voz de los expertos.

Serán 96 los conferencistas que compartan su conocimiento sobre la industria del marketing digital en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, que te espera este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad. Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas

loading...