La imagen sobre la cinta de Han Solo que causa furor en las redes

Por medio de un comunicado en el sitio oficial, Star Wars dio a conocer en 2015 que la siguiente película de la serie Anthology tendrá a Han Solo como protagonista, que contará la historia de cuando era joven y se convierte en un traficante, y en la que seguramente sabremos cómo conoce a su inseparable amigo Chewbacca.

Desde ese momento el anuncio causó revuelo en social media. Se dio a conocer que la nueva cinta sería dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, quienes tuvieron a cargo “The Lego Movie”, “21 Jump Street” y “Cloudy with a Chance of Meatballs”. El guión será escrito por Lawrence y Jon Kasdan.

Ahora, con una simple imagen, Miller ha encendido de nueva cuenta el deseo de los fans de la saga por la cinta, al publicar una claqueta inscrita con los detalles de la primera toma de la película.

Se puede ver que el nombre oficial sería “Red Cup” y que ya dio comienzo la producción. Aunque son pocos los detalles sobre la trama de la nueva película, se sabe que está prevista para estrenarse en 2018.

A unas horas de esta publicación, el tema se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, en donde la tendencia Han Solo, ha generado 449 mil 500 impresiones, de acuerdo con Tweet Reach.

En general, las cintas de la saga han demostrado su poder en los consumidores, reportando ingresos superiores a los mil millones de dólares, según Box Office Mojo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.