Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La hamburguesa Trump ‘sin salsa mexicana’ que se venderá en Rusia

Burger King anunció que a partir de este miércoles lanzarán al mercado una hamburguesa con le nombre del nuevo presidente electo de Estados Unidos.

Tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que favorecieron al candidato republicano, Donald Trump, la cadena Burger King en Rusia anunció este miércoles que venderá una hamburguesa con el nombre del empresario neoyorquino.

Le elección de la hamburguesa forma parte de una votación que Burger King hizo a través de redes sociales en ese país, para determinar el nombre del producto que venderían para la temporada.

“Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger”, señaló en un comunicado.

La nueva hamburguesa es una Angriest Whopper doble y “la única diferencia es que, en su caso, no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano”, agregó.

Burger King hace marketing con la retórica antiinmigrante del presidente electo de Estados Unidos contra los no nacidos en el país que llegan a vivir y trabajar en la Unión Americana.

La victoria de Trump ha sido muy bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría de los ciudadanos prefería la victoria del candidato republicano antes que la de la demócrata Hillary Clinton, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

Mientras los diputados rusos recibieron hoy la noticia con aplausos, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Trump por su victoria, pero admitió que no será “fácil” restablecer las degradadas relaciones bilaterales con Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados