x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Guía de Compras es lo que las agencias de medios necesitan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para ser parte de la Guía de Compras 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

Para nadie es un secreto que durante la pandemia el mix de medios se transformó de manera importante. Si bien digital comenzaba a ganar terreno desde hace ya varios años atrás, con la contingencia sanitaria este aspecto avanzó de manera radical y en medio de este escenario, para las agencia de medios como para las marcas, la Guía de Compras 2021 es un gran aliado.

Y es que mientras las agencias necesitan refrendar su valor ante anunciantes que buscarán optimizar su compra y administración de medios, para los clientes será vital encontrar a empresas que se convierten en verdaderos socios comerciales para enfrentar esta evolución que nadie espera, cuando menos, en el corto plazo.

El escenario de los medios

En principio es justo reconocer que las cifras hablan de un mercado que visiblemente golpeado. A decir de las conclusiones entregadas por WARC en su estudio Global Advertising Trends: State of The Industry 2020/21, al mercado publicitario le costaría años recuperar los números que tenía antes de la crisis sanitaria. 

De manera puntual se estima que el crecimiento en dicho indicador llegara hasta 2022; para el cierre de este año y con el avance que se puede obtener al cierre de año se espera que el sector apenas alcance los números registrados hacia el cierre de 2019.

Así se espera que el 2020 cierre con un desplome en los ingresos publicitarios de 10.2 por ciento, lo que se traduce en 63 mil 400 millones de dólares en el valor general del mercado publicitario global.

Aunque digital crecerá en inversión cerca de 7 por ciento y la publicidad en display hará lo mismo en un 14 por ciento, durante los primeros seis meses del año, la realidad es que no queda exento de caídas

¿Por qué apostar por la Guía de Compras?

Ante el escenario que pintan estos números es claro que las agencias de medios y los anunciantes necesitarán mantener contacto directo y la Guía de Compras es la mejor opción para hacerlo.

Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu agencia llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde agencias de publicidad y BTL hasta aquellas de Relaciones Públicas y Promociones puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la Guía de Compras 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Guía de Compras 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Es importante mencionar que al participar en esta edición, las propuestas y servicios de tu agencia podrán llegar a más de 11 mil 500 suscriptores, además de obtener presencia digital en el sitio especializado de la edición.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta importante publicación de la revista Merca2.0, el directorio de proveedores de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios más completo del mercado.

Registra tu agencia aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados