Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La generación Z y los productos promocionales

Si tu campaña tiene mensajes más cercanos a promover la diversión o la innovación entre la Generación Z, el catálogo de For Promotional te brindará soluciones

Son consumidores activos y con conciencia social, conocidos por ser “la primera generación nativa digital”; diversa, empoderada, y ávida de experiencias auténticas y personalizadas. La Generación Z o Centennials (quienes nacieron aproximadamente entre 1997 y 2012) está transformando las tendencias de consumo. ¿Quieres saber si tu próxima estrategia de marketing debe incluir artículos promocionales? Este artículo te interesa.

Hambre de promocionales

Según la Asociación Internacional de Productos Promocionales, 34% de un público integrado por miembros de la Generación Z utilizan artículos promocionales semanalmente y 21% de ellos los usa a diario.

Pero, ¿cuáles son sus preferencias? Su demanda va más allá de lo convencional: la sostenibilidad y la calidad son los pilares: el 89% anhela opciones eco-friendly, mientras que el 90% juzga a las marcas por la calidad de sus promocionales. Además, el 81% valora la diversidad, la equidad y la inclusión en los productos que respaldan.

Con esto en mente, necesitarás en tu próxima campaña un catálogo de artículos promocionales que se enfoque en la calidad y que cuente con una gran variedad de productos eco-friendly. Te recomendamos For Promotional, empresa sólida y confiable que junto con su red de distribuidores ha optado por impulsar productos competitivos y de gran calidad para satisfacer las preferencias del inmenso mar de consumidores que existe.

Con-suma responsabilidad

Esta consciencia de la que hablamos que caracteriza a la Gen Z se ve reflejada en el tipo de promocionales que prefieren. En el top de los productos promocionales que escoge este demográfico está la ropa y los accesorios de moda, los artículos de cuidado personal e higiene, así como las botellas y bolsas reutilizables. For Promotional cuenta con una gran variedad de productos en cada una de estas categorías, lo que te ayudará a convertir tu marca en el Top of Mind de tu sector.

Una generación divertida

Sería muy impreciso decir que la Generación Z sólo expresa preferencia por los promocionales prácticos y con consciencia. Entre los primeros 10 artículos promocionales que mencionaron también destacan los juguetes, los juegos y los accesorios tecnológicos para esparcimiento.

Si tu campaña tiene mensajes más cercanos a promover la diversión o la innovación entre la Generación Z, el catálogo de For Promotional te brindará soluciones para potenciar tu marca: con una línea de productos promocionales de entretenimiento, además de algunos gadgets con sorprendentes diseños, For Promotional será el mejor aliado de tu marca en el camino a conquistar los corazones de tus jóvenes clientes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.