CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La fuerza de un solo concepto en publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Que todos los elementos apunten a una característica fundamental del producto, es una forma más que probable de alcanzar el éxito.

Santiago, Chile.- A veces un pequeño detalle en publicidad, bien enfocado, puede generar un gran impacto, como el que provoca el comercial que presentamos a continuación. No se trata de una genialidad, pero sí es más que válida la forma en que se entrega el mensaje.  La fuerza no se divide, sino que se enfoca y solamente “da en el blanco” con certeza.

Más notas relacionadas:
Publicidad tamaño medieval
Y a ti ¿dónde te gusta ver tus programas de Tv preferidos?
La mexicana Alsea compró Starbucks en Argentina y Chile

¿Qué pasaría si en Internet vieras sólo en cámara lenta? ¿Qué pasaría si tuvieses que esperar por las escenas de las películas, la conexión a redes sociales, la bajada y subida de archivos musicales? Probablemente, no tendrías la paciencia- ninguno de nosotros, en realidad- que tuviste en los inicios de la red, para ver el desenlace de todas esas historias que suelen interesarte tanto.

Pensando en lo anterior, la agencia Satchi & Satchi de Nueva Zelanda, empresa de vasta trayectoria y varios premios,  presentó un comercial para la banda ancha de Telecom NZ, potenciando un solo concepto “Se acabó la espera”.

Fíjate en la simpleza, pero a la vez, en lo bien logrado del comercial, lo magistral de la música y  el éxito que ha tenido hasta ahora, con una interesante cantidad de visitas en YouTube, a solo un par de días de haber sido subido.

Sabemos que la publicidad tiene cientos, sino miles de enfoques, por eso compartimos con ustedes, aquellos comerciales que se destacan por alguno en especial. Mientras más conoces, más te motivas; mientras más te motivas, más ideas revolotean hasta que les permites tomar formas definidas y hacerlas brillar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados