x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Fridamanía no ha terminado, ahora Frida tiene su propio avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego del papel heroico de la perrita Frida en el trágico sismo del pasado 19 de septiembre, han surgido diversos productos, eventos e incluso un mural en su honor.

Luego del papel heroico de la perrita Frida en el trágico sismo del pasado 19 de septiembre, han surgido diversos productos, eventos e incluso un mural en su honor.

La Fridamanía llegó un mural en La Cervecería de Barrio localizada en Durango 192, creado por la artista Celeste Byers en conjunto con la galería Maia Contemporary, Indoor Project y la marca.

Ahora, ha alcanzado el cielo, con la aerolínea Volaris. La firma colocó una fotografía de la perrita en uno de sus aviones a modo de homenaje al Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que ayudó en el terrible sismo.

La periodista Nelly Segura Granados tomó la foto del Airbus A320 con matrícula N525VL, durante la concentración del equipo BREC en Juchitán, Oaxaca.

Así se ve el avión en una toma más abierta.

De hecho, en caso de ser necesario, el avión sería la insignia en labores de auxilio, por ello tiene las leyendas Fuerza México y Juntos Levantamos el Vuelo.

Otra compañía aéreas que mostraron empatía con los rescatistas es Aeroméxico, que trasladó de regreso a los rescatistas japoneses y en redes sociales aplaudieron el gesto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados