x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuál es la foto con más “me gusta” en Instagram?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Instagram, Justin Bieber ha conseguido tener la fotografía con más "me gusta", gracias a una en la que aparece dándose un beso con Selena Gómez

Internacional.- Instagram, la red social favorita para compartir fotografías y ya cuenta, según datos ofrecidos por el portal web Statista, cuenta con unos 400 millones de usuarios activos al mes. Y, claro está, entre tantos estos usuarios, hay fotografías que se cuelan como las que tienen más “me gusta”, algo a lo que muchos usuarios de redes sociales es a lo que aspiran con su perfil. Pero, ¿cuál es la fotografía que cuenta con más “me gusta” en Instagram en estos momentos?.

Pues, hace una semanas, el cantante Justin Bieber colgó en Instagram una foto del pasado y en la que aparecía besándose con su ex novia, la también cantante, Selena Gómez, añadiendo el comentario “Feels” (“Se siente”) y que ha generado el interés de todos sus fans, llegando a conseguir más de 3,6 millones de “me gusta”, desbancando, por tanto, a otra fotografía, que era la que tenía más “me gusta” en Instagram.

Foto extraída de Instagram
Foto extraída de Instagram

Y es que antes de esta foto, el récord de foto con más “me gusta” lo tenía una imagen de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, que se hizo una foto tumbada en el suelo con su pelo formando corazones antes de asistir a un evento y que se hizo viral, llegando a conseguir 3,5 millones de “me gusta”.

Fotografía extraída de Instagram
Fotografía extraída de Instagram

Lo que está claro es que las noticias sobre Justin Bieber son muy esperadas por los fans del cantante canadiense y es que el éxito de esta foto de Justin y Selena se ha debido a que fueron muchos los que al ver la imagen, pensaron que se trataba de la reconciliación de la pareja, pero nada de eso, sólo era una foto con la que Justin Bieber quiso recordar sus buenos tiempos junto a ella.

Pero, no es de extrañar que esta foto se haya convertido en la que tiene más “me gusta” en la red social, ya que la cuenta de Selena Gómez, es la segunda con más seguidores en todo el mundo, contando con 69,26 millones de usuarios (según datos ofrecidos por el portal web Statista), colocándose por encima de otras celebrities como Taylor Swift (69,13 millones) y Kim Kardashian (63,56 millones de seguidores). Justin Bieber, por su parte, también está en la lista de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores, con 61,5 millones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado