Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes hablan de la foto inédita con Carmen Salinas que compartió Eugenio Derbez 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El fallecimiento a los 82 años de edad de la actriz mexicana es el tema más comentado en las redes sociales.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. QDEP mi adorada Carmen Salinas“, junto a esas palabras, Eugenio Derbez compartió una fotografía inédita de la última película que filmó con la actriz.

El actor publicó un sentido mensaje luego del fallecimiento de Carmelita a sus 82 años de edad.

“La foto que les comparto es de este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet“, agregó el actor en la fotografía que publicó en Instagram, Facebook y Twitter.

“Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, finalizó.

Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre en un hospital de la colonia Roma, CDMX, luego de permanecer prácticamente un mes completo en coma debido a una hemorragia de cerebro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

La familia comunicó la lamentable novedad en las redes sociales de la actriz y cientos de miles de personas reaccionaron al evento, entre ellas muchas del mundo del cine, la TV y el espectáculo.

En The Valet, que aún no fue estrenada, Salinas personifica a una señora con cabello canoso que actúa de la madre del personaje de Derbez.

La publicación en Instagram, en sólo unas pocas horas de publicada, superó los 500 mil Me Gusta y los 3.000 comentarios, todo un récord para los posteos de Derbez.

Hay que recordar que en el momento en que Derbez supo de las complicaciones de salud de Carmen Salinas, ofreció su apoyo incondicional a la familia.

Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, también dio sus condolencias para la familia de la actriz. En su cuenta de Instagram, escribió un sentido mensaje. En la publicación, la cantante de Sentidos Opuestos compartió fotos en las que se ve a Carmelita el día de su casamiento con Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Los derechos de The Valet fueron adquiridos por Disney para su distribución internacional a través de Hulu para EE.UU. En el resto del mundo se convertirá en un Disney+ Star Original, por lo que se estrenará en las distintas plataformas de Star+.

El argumento gira alrededor de una famosa actriz llamada Olivia que contrata a Derbez, un valet parking, para que se haga pasar por su amante con la idea de ocultar su relación con su verdadero amante, un hombre casado.

La historia está basada en el film francés “La Doublure” (Francis Veber, de 2006).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados