x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La forma de evaluación del Festival El Ojo de Iberoamérica 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.– Este será el segundo año que el Festival El Ojo de Iberoamérica utilice el mismo proceso de votación que se adaptó debido a las necesidades y exigencias del mercado y sus profesionales. La forma de evaluación se compone de dos etapas: la primera se realiza a través de Internet, plataforma en la que más de 200 profesionales seleccionarán de entre todos los participantes a los finalistas, bronces, platas y oros, selección que se apoyará en los criterios y recomendaciones del presidente de cada categoría.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el Ojo de Iberoamérica:
El Ojo anuncia a los 40 creativos que votarán por los mejores anuncios de Cine/TV
Los 21 integrantes del Jurado de El Ojo Classic-Radio

En la segunda etapa entra en acción el jurado especial integrado por los jueces presidentes de cada premio, quienes tienen la tarea de elegir de los oros de cada categoría a los merecedores del premio Grand Prix.

Con esto se asegura que haya una mejor valoración y una visión integradora de las experiencias de todos los presidentes en los diferentes medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados