La flagship de Sunglass Hut, un paraíso para los adictos a las gafas de sol

sunglass
Sunglasses in hand on blurred background. Cool sunglasses

Sunglass Hut ofrece una experiencia única en su flagship de la Ciudad de México, la primera que abre en Latinoamérica: la posibilidad de elegir de entre más de mil modelos de gafas en un espacio, que se ubica en Presidente Masaryk, de 220 metros cuadrados y dos pisos.

Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, Oakley, Ray-Ban y Vogue Eyewear son algunas de las firmas que tienen presencia en la flagship de Sunglass Hut, cuyo interés es que todos los amantes de la moda puedan completar sus outfits con los mejores lentes de sol. Las gafas son un accesorio esencial no solo para estar en tendencia sino también para proteger la vista.

El concepto de flagship es una de las estrategias que mejor han funcionado en el ámbito del diseño. A través de él se propone una experiencia distinta, divertida, donde convergen la comodidad, la estética arquitectónica y el diseño de interiores. Bajo esta premisa Sunglass Hut, que pertenece a Luxottica Group, la compañía de lentes de sol más grande del mundo, propone un recorrido para conocer las propuestas más innovadoras, aunque también las más clásicas, en el diseño de gafas.

Desde afuera de la flagship de Sunglass Hut, que se encuentra en la calle de Alejandro Dumas 107, los interesados en la moda reconocen el paraíso al que han llegado: la forma curva de su entrada invita a perderse en sus espacios, que albergan una variedad infinita de modelos. Los colores blanco y negro también son esenciales en el diseño del lugar, que permite guiar a sus visitantes a través de un recorrido que se distingue por la elegancia y, sobre todo, por un ambiente relajado que deja en libertad a la imaginación para elegir entre las mejores opciones.

Los lentes de sol, que se inventaron en el siglo XII en China, se convirtieron en un imperativo de la moda gracias a íconos como Audrey Hepburn o Jack Nicholson, cuyas imágenes están asociadas al uso de este accesorio.
Sunglass Hut fue fundada en 1971 en Miami. Tiene más de 3 mil tiendas a nivel mundial, en países como México, Brasil, Chile y Perú. En 2011 abrió su primera tienda en Cancún, con la que logró excelentes resultados. Actualmente tiene presencia en 90 por ciento del país con 200 tiendas en los principales destinos turísticos, aeropuertos y centros comerciales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.