CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La FIT ya comenzó en las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Buenos Aires, Argentina.- La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina, las más importante del Cono Sur, por primera vez en esta 16º edición, estará presenta en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.- La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina, las más importante del Cono Sur, por primera vez en esta 16º edición, estará presenta en las redes sociales. Mientras los expositores adelantan sus propuestas por medios de Twitter y Facebook, los visitantes se organizan por la misma vía para viajar al evento.

En la presentación de la FIT, en agosto pasado, se hizo especial referencia a que por primera vez será difundida a través de las redes sociales, “lo que permitirá conocer en tiempo real lo que suceda en el evento”, indicó el Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer. La feria abrirá sus puertas el sábado 29 de octubre y terminará el próximo 1º de noviembre, y será inaugurada oficialmente el viernes 28, a las 19:30, en La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Entre otros medios, Pulso Turístico anunció un operativo especial, con la cobertura en vivo del evento. “Habrá tweetcams con los principales referentes del sector y mucho más”, anunciaron en su campaña de marketing digital. Otros medios especializados también adelantaron con publicidad que ofrecerán noticias y galerías de fotos vía Twitter. En todos los casos, el hashtag será #fit2011.

Para este año, con renovada imagen, la FIT propone un 5 por ciento más de superficie expositiva que en 2010 y 3 por ciento más de expositores. Entre otras novedades, uno de los pabellones estará destinado exclusivamente a Brasil y sus empresas; asimismo, a los 45 países que año a año participan, se agregarán en 2011 Bostwana, Líbano y Nepal, además del regreso de Israel.

La FIT es considerada como una de las reuniones masivas de turismo claves en el mundo, junto con Fitur (Madrid) e ITB (Berlín). La organiza la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. Son parte del evento desde mayoristas y operadores, hasta compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, organismos oficiales de turismo y agencias de viajes.

Spot de presentación, aquí.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados