x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La fiebre por Hello Kitty sigue encendida en el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana que viene se abre en San Pablo la Expo 40 Aniversario de Hello Kitty. Días atrás, finalizó en Los Ángeles una convención a la que asistieron miles de fans de todo el mundo. Video.

Internacional.- La semana que viene se abre en San Pablo la Expo 40 Aniversario de Hello Kitty. Días atrás, finalizó en Los Ángeles una convención a la que asistieron miles de fans de todo el mundo. Video.

Si hay un ícono que han dejado una marca para siempre es, sin dudas, Hello Kitty. Ya quisiera tu marca lograr esta perdurabilidad interminable que traspasa las décadas sin perder prestigio ni fuerza.

Una muestra de la vigencia de la imagen de Hello Kitty es que a propósito del 40 aniversario de su creación, una expo alusiva sigue dando vueltas al mundo y, hace un par de semanas, finalizó una multitudinaria convención de fanáticos en los Estados Unidos.

Ejemplo 1: Expo en San Pablo ▼

Los fans en Brasil de Helly Kitty tienen la gran posibilidad, desde el próximo 30 de noviembre, de disfrutar de la Expo 40 Aniversario del ícono infantil de la cultura pop que, hasta hace poco, se pensaba que era un gatito (Sanrio asegura que Hello Kitty no es una gata… sino una niña).

Tendrá lugar en el World Trade Center de San Pablo, es con entrada gratis y en una superficie de más de 150 metros cuadrados. Habrá paneles que muestran su historia desde 1974, hasta el día de hoy, en que aún mantiene su espacio inconmovible como icono de la cultura pop.

Habrá reproducciones de artistas famosos, objetos llegados desde Japón y los Estados Unidos, y varios otros artículos, explicaron los organizadores.

hello kitty 2

hello kitty 3

hello kitty 4

Ejemplo 2: Convención en Los Ángeles ▼

Mientras tanto, en la costa oeste de los Estados Unidos, finalizó hace unos pocos días una enorme convención de fans de Hello Kitty. En el encuentro hubo, entre otras cosas, tatuajes alusivos gratuitos, gente mayor disfrazada, juegos, charlas, conferencias. No faltó nada para homenajear a la pequeña gatita (perdón, niña).

Captura de video AP / Los Angeles Convención

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos