Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La fiebre del fidget spinner no ha terminado, lanzan la versión celular

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fiebre del Fidget Spinner llegó al grado de que en Rusia se vende uno en cerca de 17 de mil dólares estadounidenses, hecho de oro puro.

Los fidget spinners, los juguetes que se convirtieron en un fenómeno a nivel mundial, han sido tan exitosos que incluso Kim Kardashian y Ronaldihno lanzaron sus propias versiones.

La fiebre del Fidget Spinner llegó al grado de que en Rusia se vende uno en cerca de 17 de mil dólares estadounidenses, hecho de oro puro.

Por ello las compañías de diversas industrias buscaron relacionarse con el. El ejemplo más claro lo dio la marca Glamspin, un brillo labial en fidget spinner que surgió de una interesante estrategia de colaboración entre Buzzfeed Product Labs y Taste Beuty.

Hasta ese momento la locura era entendible por el boom que causó, pero ¿aún no termina la fiebre? Esta pregunta surge después de que la compañía Chilli International, de Hong Kong, lanzó un teléfono celular en forma de fidget spinner.

El ejemplar integra una pantalla de 1.4 pulgadas 32 Mb de RAM y 32Mb de memoria interna, expandible hasta 8Gb con una tarjeta SD.

Además, existe en color azul como el que se ve arriba e incluso en rojo y otros cuatro colores.

Cuesta 20 dólares en la India y ofrece funciones básicas, pues apenas incluye un navegador web y bluetooth.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados