Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Federación Internacional de Venta Directa nombró como Presidente a Alessandro Carlucci

Estambul, Turquía.- En el marco de la Conferencia Anual de la Federación Internacional de Venta (WFDSA, por sus siglas en inglés) se nombró como presidente a Alessandro Carlucci, empresario brasileño quien actualmente desempeña el cargo de presidente de la empresa de cosméticos Natura.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo! y ABC News unen esfuerzos para mejorar oferta de noticias online
YouthActionNet premia a 20 jóvenes de todo el mundo por sus aportaciones sociales

Carlucci sustituye a Andrea Jung– presidente mundial de Avon– quien ocupada ese puesto; su mandato será o a partir de octubre del presente hasta el mismo mes del año 2014.

“Como representante de WFDSA, nuestro compromiso es el de mantener nuestra consistencia y directrices estratégicas, especialmente, el fortalecimiento de la imagen de la Venta Directa y la promoción de prácticas éticas”, comentó Carlucci después de su nombramiento.

Se estima que este sector -que se integra por diferentes industrias como la cosmética, alimenticia, electrodoméstica y vestido- contó para 2010 movimientos financieros de 132 mil millones de dólares y que tuvo una plantilla de más 88 millones de profesionales en ventas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.