La extraña criatura que apareció en Pokémon Go y ha causado sensación en redes

Los ingresos de Pokémon Go podrían llegar a los 34 millones de dólares en Centro y Sudamérica durante 2018, según estimados de Merrill Lynch y Bank of America.

El grupo de investigación de equidad Global Equity Research estimó que el mayor número de usuarios activos de Pokémon Go se concentre en la región Asia-Pacífico durante este 2018 con 187 millones.

Los juegos de realidad aumentada han aprovechado el impacto que los dispositivos móviles tienen en el mercado.

Pokémon Go es uno de los desarrollos con mayor impacto en el mercado de juegos, por la innovación que ha traído al mercado.

Una extraña criatura ha aparecido a usuarios de Pokémon Go y la locura la han narrado en redes sociales, en donde revelaron su aspecto.

El misterioso Pokémon con forma de tuerca ha sido apodado como Nutto. El propio mercadólogo detrás de Pokémon Go, Kento Suga, se ha sumado a la incógnita de la figura al publicar una imagen en su cuenta de Twitter acompañada de signos de interrogación.

De acuerdo con Gizmodo, otro de los nombres con que se conoce a Nutto es SquishyNut, además de que opiniones recogidas por el sitio especializado, advierten que podría tratarse de un Kecleon, sin que hasta ahora quede claro por parte de Niantic de qué se trata su estrategia.

Cifras publicadas por Nintendo advierten que la aplicación de Pokémon Go se había descargado hasta 2017, en más de 650 millones de ocasiones.

La estrategia que logró esta aplicación con un desarrollo en realidad aumentada fue tal, que incluso Shakira lanzó su nuevo disco El Dorado y como parte de su estrategia, la cantante colombiana ideó una estrategia con la que busca generar mayor participación por parte de las audiencias a través de una estrategia de geolocalización que lleva a los usuarios a hotspots, donde encuentran contenido exclusivo, como parte de la presentación de su nuevo álbum.