CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La extensión del libro se adapta al tiempo del viaje en subte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Y&R promociona en el subte el relanzamiento de un libro de Yunus con adelantos cuya extensión depende de la cantidad de estaciones que se vayan a transitar.

Buenos Aires, Argentina.- La agencia de publicidad Y&R promociona en el subte de Buenos Aires el relanzamiento de un libro de Muhammad Yunus con adelantos cuya extensión depende de la cantidad de estaciones que se vayan a transitar. En cada parada se pueden escanear los códigos QR en los que se indica cuál es la versión ideal según el origen y destino del pasajero.

La idea de los creativos se base en que a la gente le gusta leer en el subte, pero los viajes no son lo suficientemente largos como para comenzar y terminar una lectura determinada.

Este es el spot que explica la acción de mkt

Por eso, con motivo del relanzamiento del libro “Empresas para todos” –escrito por el economista y Premio Nobel Muhammad Yunus y publicado por Editorial Norma– Young & Rubicam colocó códigos QR en las estaciones de subte de Buenos Aires para que la gente pueda descargar distintas versiones.

Así, según la cantidad de estaciones que viaje el pasajero, el resumen del libro de Yunus será más o menos largo. Al final de esta “mini lectura”, se podrá comprar el libro físico para poder leerlo completo y sin interrupciones en la comodidad del hogar.

Resumen de campaña
Agencia: Young & Rubicam Argentina
Cliente: Grupo Editorial Norma
Producto: Libro “Empresas para todos”
Director General Creativo: Mercado, Tuya, Rial, Goldberg
Director Creativo Digital: Daniel Oliveira
Redactor: Daniel Oliveira y Santiago Brain

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados