x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La explosión emotiva del primer vuelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Serena, Chile. Hace 16 años, LAN creó un programa educativo para acercar a los niños con menos recursos del país, al mundo aeronáutico. Hasta hoy, 3500 niños de distintas regiones han tenido la oportunidad de pasar un día. Junto con la expansión de la aerolínea, la acción también se realiza en Argentina, Ecuador y Perú. Más de 12 mil niños han visitado la base de LAN. Te invitamos a disfrutar de la emoción explosiva del primer vuelo.

Volar por primera vez, para un adulto es algo emocionante. Para un niño, la sensación es inolvidable.

En el programa diseñado por la aerolínea nacional hace 16 años, que es una acción de marketing social, se logra una serie de aprendizajes que pueden cambiar la vida de un pequeño de escasos recursos que, de otra forma, no podría acceder a la experiencia.

La última acción tuvo lugar en La Serena, al norte del país, y los alumnos beneficiados pertenecen al Colegio de las Artes Pedro Aguirre Cerda y vivieron todo un proceso emocional que de alguna forma se transmite en este video que compartimos con ustedes.

Una interesante tarea que ilustra lo que sucede cuando parte de una empresa se hace cargo del marketing social y de la RSE.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados