Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La estrategia digital de la nueva película de Spider-Man, sorprende a clientes en una cafetería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como parte de su campaña publicitaria, Sony Pictures Entertaiment lanzó un nuevo contenido para promocionar la cinta "Spider-Man: Herecoming"

Las estrategias de campaña para publicitar el estreno de una cinta han evolucionado de tal modo que las casas productoras crean extensiones de las cintas para promocionar su producto, siendo los canales digitales su mejor herramienta distribuir este contenido.

En este tipo de recursos se da importancia a la calidad sobre la cantidad, por lo que se debe realizar un análisis que permita identificar cuál es el mejor canal para lanzar la publicidad, cómo dirigirlo y en qué tiempo se debe de lanzar.

El nuevo filme del Hombre Araña “Spider-Man: Herecoming” se estrenará en los cines el próximo siete de julio, por lo que Sony Picture Entertainment lanzó un nuevo promocional en el que el súper héroe de Marvel “sorprende” a los clientes de una cafetería en Nueva York.

En diciembre de 2016 se lanzó el primer trailer del filme que logró más de un millón y medio de reproducciones, su segunda entrega a finales de marzo del presente año sumó más de siete millones de reproducciones, mientras que el tercer corto de Spider-Man está cercano a las seis millones de vistas.

En tanto, en Twitter la cuenta oficial de la película tiene más de 568 mil seguidores, por lo que apostar por una campaña digital genera dividendos, para las productoras es importante generar conversación con las audiencias, les permite saber sí el contenido que están por estrenar será bien recibido.

Cada vez es más común que las firmas generen contenido original para este tipo de aplicaciones, además de que incorporan diversas estrategias de mercadotecnia, tal fue el caso de Deadpool, el personaje de Marvel aprovechó el éxito que representó “Logan” la última cinta del súper héroe que pertenece a los X-Men para presentar un promocional de su película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.