Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La estación de Chueca se llena de neones y color rosa para promocionar la nueva serie de Netflix

La estación de Chueca del Metro de Madrid se ha transformado completamente para promocionar una nueva serie de Netflix: "Glow"

Madrid (España).- Netflix está haciendo una gran labor de marketing en la capital de España para promocionar sus series. En la Puerta del Sol (el lugar más céntrico de Madrid), los viandantes han podido ver ya, en tamaño gigante, a los protagonistas de algunas de las series principales de Netflix como Pablo Escobar, de “Narcos” o “Las chicas del cable”. Netflix ha invadido ya la ciudad y, ahora, le ha tocado el turno a una nueva serie que se está promocionando de una manera muy visual en una estación de metro de Madrid.

En concreto, se trata de la serie “Glow”, la cual se está promocionando en la estación de Metro de Chueca. Los protagonistas absolutos de esta acción de marketing son el color rosa, la luz de neón y la purpurina en el suelo. Así, cualquier persona que entra en la estación se adentrará en un llamativo mundo centrado en la serie.

La campaña está teniendo éxito y es que, desde que e ha instalado este street marketing, ya son muchos los usuarios que han publicado fotos en el lugar, destacando su espectacularidad y hablando de la serie, creando expectación, que es el objetivo de toda campaña de marketing que se lanza.

Esta estación de Chueca del Metro de Madrid es cierto que no es la primera vez que tiene como protagonista a una serie de Netflix, ya que el año pasado, durante la celebración del Orgullo LGBT, Netflix transformó, por completo, la estación invadiéndola de un gran arcoiris acompañado del lema “Rainbow is the new black”, en una clara alusión a la serie “Orange is the new black”. Esta campaña fue todo un éxito y se ha dejado en la estación durante todo el año, hasta que ha tomado el relevo esta nueva promoción de la serie “Glow”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados