x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La española Bárbara González será la nueva chica Martini 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el casting participaron más de 3.500 chicas de 23 países y salió ganadora la española, quien ha sido atleta olímpica en los juegos de Atenas, representando a su país en gimnasia rítmica.

Milán, Italia.- Finalmente ha sido elegida en Milán, la nueva representante de la famosa bebida Martini, quien evocará el claim de la marca Luck is an attitude gracias a sus encantos y tras haber sido elegida por un jurado encabezado por el diseñador Christian Louboutin; Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini y Sara Curran, fundadora de My-wardrove.com.

La ganadora del casting internacional ha sido Bárbara González, oriunda de Pamplona, España y que cuenta con 27 años de edad. Haber sido seleccionada para representar a la marca en sus futuras publicidades (posición que han ocupado renobradas estrellas como Charlize Theron y Mónica Bellucci) le ha hecho merecedora de 150.000 euros, una colección de doce atuendos de alta costura, una docena de pares de zapatos Louboutin y por supuesto ser la protagonista de la campaña de Martini durante todo 2013, año en el que la bebida celebra su aniversario número 150.

En el casting participaron más de 3.500 chicas de 23 países, entre las cuales se escogió a 7 finalistas que compitieron en la pasada final llevada a cabo en Milán, En esta última etapa salió ganadora la española quien ha sido atleta olímpica en los juegos de Atenas, representando a su país en gimnasia rítmica.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados