La diva que faltaba: Madonna se sube al Carpool Karaoke de James Corden y es viral

Internacional.- Empezó siendo simpático, pasó a ser atractivo y ahora es imprescindible: si no estás en el selecto grupo de quienes han hecho el “carpool karaoke” con James Corden, no eres nadie.

La “Reina del Pop”, de 58 años, fue la última invitada en el famoso segmento del presentador James Corden para el programa “The Late Late Show” (CBS). En el video hay de todo, desde un karaoke de “No llores por mí Argentina”, lágrimas y contorsiones, hasta una coreografía del presentador tocando el techo del automóvil con el pie.

Ah, y una confesión de Madonna: “Besé a Michael Jackson”.

La cantante se sumó así a otras celebridades que han interpretado sus éxitos en el auto con Corden, como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber, One Direction, Sia, Selana Gómez, Jennifer López y hasta Michelle Obama.

La diva interpretó también “Vogue”, “Express Yourself”, “Papa Don’t Preach” y “Like a Virgin”.

Antes de estar presente, Madonna adelantó su presencia en las redes sociales.

Google Trends muestra cómo creció el interés por “Madonna y Carpool” en relación con los últimos años.

madonna

Más allá de esto, hay que ver cómo responde el interés por Madonna en relación con estrella de la música más actuales. En las primeras 8 horas en YouTube, ya tiene 210 mil visitas. Y el adelanto previo sumó 1,5 millón de visitas.

madonna-3

Para tener un punto de comparación, la presencia de Lady Gaga logró 28 millones de vistas, luego de un trailer con 2,7 millones (al 8 de diciembre de 2016). El video completo:



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299