CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Dictadura del Hambre, para no olvidar a los niños que son víctimas de ésta.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 16 de octubre de cada año se celebra el día mundial de la alimentación y es por ello que para alertar, lamentablemente una vez más, sobre los 10.000 niños que mueren de hambre a diario en nuestro planeta, la organización Acción contra el Hambre acaba de lanzar la campaña “La Dictadura del Hambre.”

España.- El 16 de octubre de cada año se celebra el día mundial de la alimentación y es por ello que para alertar, lamentablemente una vez más, sobre los 10.000 niños que mueren de hambre a diario en nuestro planeta, la organización Acción contra el Hambre acaba de lanzar la campaña “La Dictadura del Hambre.”

Una acción para denunciar que la peor de las dictaduras es la de la falta de alimento para aquellos que son más vulnerables y que la sufren hasta sus lamentables consecuencias.

Para luchar contra esta dictadura, Accion contra el hambre propone un tratamiento terapéutico que ha llamado RUTF (alimentos terapéuticos listos para su uso), con el que, por sólo 60 euros se brinda a un niño este tratamiento por 45 días que le permiten ganar peso y alejarle de la desnutrición.

La campaña se ha realizado con una estética “nazi” que recuerda que la humanidad ha pasado por situaciones terribles, pero que actualmente y con todos los recursos, conocimientos y avances tecnológicos de los que se dispone, es aún más terrible que siga existiendo #ladictaduradelhambre.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados