Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Dama y el Vagabundo no pasarán por el cine, van directo a Disney +

La Dama y el Vagabundo genera altas expectativas enfocadas a un producto mucho más importante para Disney: su plataforma de streaming.
  • La Dama y el Vagabundo genera altas expectativas enfocadas a un producto mucho más importante para Disney: su plataforma de streaming.

  • El decimoquinto título del canon de largometrajes animados de Walt Disney, que se estrenó el 19 de diciembre de 1956 en México, tendrá un remake.

  • ¿Qué es y cómo hacer publicidad dirigida en la actualidad?

The Lion King, El Libro de la Selva y Aladdin son los mejores ejemplos de que Disney va por el camino correcto cuando de versiones live action se refiere.

Desde su reestreno en los cines, el remake de El Rey León arrasó en taquilla. En Estados Unidos, durante el primer día de su lanzamiento alcanzó 23 millones de dólares, superando a películas como Los Increíbles 2 y La Bella y la Bestia.

De hecho, alcanzó el punto máximo entre las películas animadas, ha cruzado 1.3 mil millones de dólares en la taquilla internacional, superando oficialmente los 1.27 mil millones de dólares de Frozen que ostentaba el trono como la película animada más taquillera de todos los tiempos, según CinemaBlend.

Es por ello que la nueva apuesta, La Dama y el Vagabundo, genera altas expectativas, pero no enfocadas a taquilla, sino a un producto mucho más importante para Disney: su plataforma de streaming.

El decimoquinto título del canon de largometrajes animados de Walt Disney, que se estrenó el 19 de diciembre de 1956 en México, tendrá un remake.

El encargado de este, será el estadounidense Charlie Bean, quien dirigió la también animada The LEGO Ninjago Movie (2017). El guión será de Andrew Bujalski.

Ya se había rumorado que sería contenido exclusivo de la plataforma, una de las seis que no llegarán a las salas de cine, pero hoy se confirmó.

 

La firma de entretenimiento apostará por este tipo de ofertas exclusivas para atraer suscriptores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.