Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La cultura argentina por el mundo, en el nuevo spot de Quilmes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Quilmes presentó su nuevo comercial basado en el desembarco de la marca de cerveza en distintos países del mundo, desde Australia, hasta México.

Buenos Aires, Argentina.- Cervecería Quilmes, la más importante de la Argentina, presentó su nuevo comercial basado en el desembarco de la marca en distintos países del mundo, desde Australia, hasta México. Se llama “For Export” y la creatividad estuvo a cargo de Young & Rubicam.

Quilmes presentó su nueva publicidad donde expone de manera atractiva cómo se exporta la “cultura argentina” al mundo con la cerveza como vehículo. El spot “For Export” plantea cómo los códigos, el humor y las costumbres del país tienen lugar en diferentes acciones cotidianas de gente de otras capitales del planeta.

 

 

La empresa exporta desde mediados de la década de 1990 y a partir de este año se puede conseguir en 29 países en los cinco continentes. Con el slogan “Argentina’s favorite beer”, es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en países como Australia, Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Israel, Dinamarca Inglaterra, Irlanda y México.

Con el humor como protagonista, algo muy común en la publicidad de Quilmes, la agencia Young & Rubicam busca transmitir valores como la amistad y la diversión, además de las características propias que hacen a la marca. En 1999, Quilmes había lanzado una primera campaña sobre su presencia en el exterior. “Esta nueva campaña subraya el orgullo con el que Quilmes representa a la Argentina y a los argentinos en el mundo, siempre destacando su buen humor y sociabilidad”, explicó Fernando Mur, gerente de marca.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados