La cuenta del Pachuca buscó apoyo de su afición y se llevó una ola de críticas

Una publicación de Twitter generó que los seguidores del Club Pachuca criticaran las actuaciones de su equipo, además de molestare por poner en duda el sentimiento de los aficionados

Pachuca
Imagen de Twitter @Tuzos

La liga mexicana de futbol se encuentra en su etapa inicial, van hasta el momento cuatro jornadas en la que los equipos de Guadalajara (Atlas y Chivas) se encuentran en la parte baja de la tabla así como el Pachuca, cuadro que se sitúa en la última posición de la tabla general con apenas un punto, producto de tres derrotas y un empate.

De tal modo que el mal momento del equipo de Hidalgo ha generado un malestar en los aficionados ya que se trata de una de las escuadras que han sido de las más ganadoras de los últimos años, además de que es el único club mexicano que ha ganado un torneo del cono sur (Copa Sudamericana 2006).

Por lo tanto, el CM del equipo realizó una publicación en la que solicitaba el apoyo de su afición, misma en la que “pide” a aquellos que no animan en las malas rachas, no estén tampoco en las buenas. Algo que no fue bien recibido por los seguidores de los tuzos.

Si bien no alcanzó una viralidad que llegara a ser tendencia, si generó reacciones entre, con poco más de 200 likes y cerca de los 50 retuits, hasta el momento de publicación de esta nota, los comentarios se dieron en contra del accionar del equipo.