x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La creativa campaña de los 60 años de Mc Donalds

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los años dorados de Mc Donalds cobran fuerza con la última producción de Leo Burnett UK

Internacional.- Dos prints que evocan un ambiente bastante más refinado que el asociado normalmente a la marca, Leo Burnett UK, ha generado una creativa campaña para los 60 años de vida de Mc Donalds. Reforzando la imagen corporativa con pequeños detalles, llama la atención la elección de un diseño que puede atraer a varios rangos etarios. Lúdicas, sería la palabra más exacta para catalogar las láminas elegidas, así como también el story telling del video que a continuación compartimos con ustedes.

Más entradas relacionadas:

Emojis minimalistas, la nueva campaña de Mc Donalds

5 prints “inocentes” para reflexionar sobre el uso del sexo en publicidad

5 prints que exploran la relación del ser humano con la tecnología

Y si bien el juego muchas veces ha estado presente en las campañas de Mc Donalds, en esta se percibe un cuidado especial por evocar situaciones que son “simpáticas” para todos los públicos. El comercial, especialmente apela a la parte “educativa”, mostrando dónde está la “materia prima” de forma tal que no logra ofender a los vegetarianos, o eso parece al menos.

El equipo creativo del video es el siguiente: Agencia, Leo Burnett UK, Director Ejecutivo: Justin Tindall; Directores Creativos Richard Robinson y Graham Lakeland, Director de Arte, Adam Tucker, más Sarah Sandford y Josh Bullmore, todos profesionales conocidos. Junto a ellos están OMD, Sonny Londres y MPC en la post producción.

mc donalds 2

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados