Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La convivencia reina en Primer Torneo de Golf de Merca2.0

Merca2.0 ha realizado el Primer Torneo de Golf de Merca2.0 en Rancho Avándaro y la emoción ha estado a flor de piel, en cada hoyo disputado, donde los jugadores se han empeñado en alcanzar su mejor score.
  • El golf es uno de los deportes más importantes en el país, ya que han encontrado en México un espacio clave para desarrollar torneos de altura.

  • Merca2.0 está a cargo de uno de los torneos más importantes, para amateurs aficionados a este noble deporte.

  • Avándaro ha sido escenario de uno de los mejores deportes en México.

El Primer Torneo de Golf de Merca2.0 está llevándose a cabo en Avándaro, dentro de VAlle de Bravo, y el espacio no tiene desperdicio, definiendo pautas muy importantes que nos ayudan a entender la capacidad que han alcanzado las marcas de poder enfrentarse a la realidad que se vive actualmente: superar la contingencia sanitaria, con eventos que comprueban la fortaleza de las marcas.

Estas han sido algunas de las reacciones de los participantes de este primer torneo de Merca2.0.

“En el primer Torneo que organiza Merca2.0 estamos muy felices de participar y esperamos que se siga repitiendo año tras año”, Salvador Barba, socio fundador en Barba & Asociados.

“Para mi lo más importante es la convivencia, disfrutar de un buen día de golf, en medio de la situación mundial es realmente un placer pasar un buen día de golf con todos los invitados. Desde hace muchos años sigo a Merca2.0 y tenemos grandes expectativas del torneo y los felicito”, Ángel Miranda, director general de grupo Miga

“Divertirme mucho conocer gente muy interesante y pasarla bien, apoyando a Merca2.0”, Alejandro Mafus.

“El objetivom es pasarla bien, convivir, relacionarnos y el primer torneo de Merca2.0”, Sergio Remolina, country manager de Vix.

“Divertirnos, jugar bien y conocer gente”, Iker Vilá, director general de IDS Comercial.

“Me da gusto qusto que hagan este tipo de torneos y que los sigan realizando en próximos años”, Francisco Candelas, área comercial de Axelco.

“Que les vaya muy bien, ojalá encuentren negocios y nuevos clientes”, Guillermo Rocha, director general de Axelco.

“Divertirnos mucho y pasar un buen rato con los amigos, que nos sigan invitando y sea un éxito”, Eliud González, CEO de Grupo Daroel.

“Divertirme mucho, disfrutar a todos los amigos y ganar algún premio, continuidad, que realmente Álvaro lo haga cada año y le vaya muy bien”, Fernando Urrutia, director general de Mac Computadoras.

“Divertirnos, apsar un rato agradable con los amigos, en un lugar agradable”, Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.

“Qué todos gocen el día”, Rodrigo Moirón, director general e Axelco.

“Venimos a pasarla bien y a conocer gente, somos buenos amigos de Álvaro Rattinger”, Humberto Martínez, director general de Grupo Rosmar.

“Vamos a ganarnos la camioneta, pasarla bien y divertirnos entre amigos”, Ricardo Elizondo, director general de Ideas y Capital.

“Convivir principalmente con mis amigos y por qué no el hoyo en uno” Mauricio Vega, sociao de Vías Concesionadas.

“Disfrutar de los amigos y convivir con ellos”, Fernando Rubio, socio de Rengen.

“Convivir con los amigos y pasar un buen rato”, Francisco Boy, director general de Promerk.

“Pasarla bien y platicar de cómo estamos en la industria y ser patrocinador del mismo”, Mayra Contreras, directora general de Teads.

“vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y alcanzar el mejor score”, Miguel Escalante, Maxipet.

No pierdas detalle del encuentro que ha reunido a las marcas más audaces del mercado, en un torneo que no tiene desperdicio.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados