Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La compañía Microsoft reporta un aumento de 16% en sus ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Microsoft reportó un aumento en el valor de sus acciones debido, en parte, a los buenos números de ventas durante el primer cuarto. Las ventas de Microsoft aumentaron 16%, situándose en los $18 mil 500 millones de dólares. El estimado era de $17 mil 800 millones, es decir, la compañía vendió casi mil millones de dólares más de lo que se esperaba.

New York, NY.- La compañía Microsoft reportó un aumento en el valor de sus acciones debido, en parte, a los buenos números de ventas durante el primer cuarto. Las ventas de Microsoft aumentaron 16%, situándose en los $18 mil 500 millones de dólares. El estimado era de $17 mil 800 millones, es decir, la compañía vendió casi mil millones de dólares más de lo que se esperaba.

Más notas relacionadas:
Google maps añade estado vial de carreteras
Chevrolet, el primero en anunciarse en Waze
Waze lanza app para cierres de circulación causados por el maratón de la Cd de México

En total, las ganancias netas de Microsoft se elevaron en 17%, ubicándose en los $5 mil 200 millones de dólares. Es decir, 62 centavos de dólar por acción, según la información del portal de Money de CNN.

De acuerdo con los analistas, una de las razones principales detrás de estas buena noticias para la compañía, es la recepción que sus nuevas tablets Surface han tenido en el mercado. Microsoft dijo que las ganancias concernientes a estos equipos fueron de $400 millones de dólares.

La mala noticia es para Apple, a quien aun con el lanzamiento de la iPad Air, está encontrando cada vez más competencia en el mercado de las tablets, mientras que hasta hace algunos años, Apple era la compañía dominante. Hoy, sin embargo, marcas como Microsoft y Samsung le están ganando una porción significativa del mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.