x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Comercial Mexicana presenta promociones para este mes del niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– En este mes del niño, la Comercial Mexicana, cadena de tiendas de autoservicio de abarrotes, perecederos y mercancía en general, informa que tendrá promociones para celebrar a los pequeños durante todo abril.

Para ver más detalles da click aquí.

Notas sobre promoción:
Trivia: Mejora tu calidad de vida con Sanki y BelAge®
DDB México lanza desafío en busca de nuevos talentos

Según delcaraciones de Andrés Ehrli, el director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, las actividades de este tipo “nos permiten darle beneficios adicionales a nuestros clientes y agradecerles su lealtad, en este caso los beneficiados serán los niños ya que los estaremos celebrando durante todo su mes”.

En la compra de $60 pesos en dulcería, los niños podrán participar a través de la página de la Comercial Mexicana, en donde se deberá registrar el código contenido en el cupón que se les dará junto a su ticket de compra.

Los 30 participantes que registren más cupones, deberán inventar su propio personaje de lucha libre y disfrazarse como él para publicar posteriormente su fotografía en el sitio de la tienda.

Hay 20 lugares para los concursantes que resulten ganadores, si viven en el D.F. o Zona Metropolitana, podrán asistir a una convivencia en la Arena Naucalpan con luchadores de la AAA, además de recibir una dotación de dulces.

Ya que si los ganadores viven en el interior de la República Mexicana, recibirán un ipod nano que podrán recoger en la tienda donde hicieron su compra. Los 10 lugares restantes recibirán reproductores mp3 versión shuffle. Esta promoción será válida del 1 de abril al 10 de mayo.

La tienda, lanza otra promoción especial para sus áreas de alimentos preparados, ya que al comprar 45 pesos en ésta, los clientes pueden registrar su ticket de compra en la página de la tienda, con lo que obtendrán derecho a participar para asistir a una función privada del show en vivo del Chavo animado.

Serán 450 pases dobles los que se entreguen para asistir a una función en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 1 de mayo. Dicha promoción tendrá vigencia del 1 al 26 de abril, en tiendas participantes Comercial Mexicana.

Los niños podrán disfrutar del cine, ya que del 1 al 30 de Abril, en la compra de 60 pesos de los productos participantes del departamento de lácteos, podrán obtener en su ticket de compra un cupón valido por una entrada 2×1 al cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados