x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Cómer lanza un Julio Regalado más sociable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año Julio Regalado cumple 32 años de llevarse a cabo y en esta ocasión lo hace con una mayor participación en medios digitales y redes sociales.

Naucalpan, Estado de México.- Ya es posible ver y escuchar la publicidad de Julio Regalado, una de las promociones anuales más esperadas por los clientes leales de Comercial Mexicana.

Este año Julio Regalado cumple 32 años de llevarse a cabo y en esta ocasión lo hace con una mayor participación en medios digitales y redes sociales.

Otras notas sobre Comercial Mexicana
La Comer pone en marcha su campaña Miércoles de Plaza 2012
Comercial Mexicana lanza campaña sobre el cáncer de mama

Al igual que el año anterior, el lema de la campaña será “Todos quieren ser Julio Regalado”, la cual contempla una estrategia de mercadotecnia 360 con activaciones BTL, spots en radio y televisión, publicidad exterior, material pop y uso de diversas herramientas digitales como Twitter, Facebook y códigos QR.

Sobre esta campaña Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, explica: “Julio Regalado es un personaje divertido, popular, auténtico y generoso. Es por eso que seguimos un año más con la frase ‘Todos quieren ser Julio Regalado” (…) Además lo modernizamos cediéndole nuestros espacios en redes sociales, por lo que nuestros consumidores podrán interactuar de manera mucho más directa con él”.

Según datos de  La Cómer, Julio Regalado representa entre 13 y 14 por ciento de las ventas anuales de la compañía.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos