Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La casera regala un chiringuito por un año.

Tinto de Verano La Casera ha rediseñado su botella, por lo que para su relanzamiento se ha decidido por una campaña en la que como primer premio, el ganador puede obtener un chiringuito en la playa durante un año, para vivir lo que han denominado, en tono de broma, el “Espanis dream.”

España.- Se acerca la temporada de vacaciones y el Tinto de Verano La Casera ha rediseñado su botella, por lo que para su relanzamiento se ha decidido por una campaña en la que como primer premio, el ganador puede obtener un chiringuito en la playa durante un año, para vivir lo que han denominado, en tono de broma, el “Espanis dream.”

La marca de bebida, propiedad de Orangina Schweppes, ha encargado a la agencia La Despensa el desarrollo de esta campaña que permite a los participantes de la promoción participar a través de su página www.lacasera.es introduciendo los pincodes impresos en los envases del Tinto de Verano La Casera en todos sus tamaños. Los pincodes también pueden ser enviados por sms y correo convencional.

La promoción, aparte de sortear el traspaso y alquiler durante un año, del citado chiringuito, también premiará a otros participantes con campamentos de verano para niños, dos semanas de estadía en apartamentos de playa, servicios de chef en casa, además de kits para barbacoas y para ir a la playa. Los ganadores se conocerán en octubre y la promoción estará vigente hasta finales de septiembre de 2012.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados