Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La Casa de Papel” llega a su fin: dice el actor de “Denver” que a nadie le va a gustar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El fin de "La Casa de Papel" llegó a Netflix con la despedida de los actores y la reacción de los fans que siguieron el atraco más famoso.
  • Lanzan último capítulo de la temporada cinco de “La Casa de Papel” y enloquece el mundo.

  • Muchos madrugaron para ver el final de la historia y otros ruegan por no ver spoilers en redes.

  • Actores se despidieron de su audiencia y productora prometió una entrega especial anexa.

 

El fin de la popular e histórica serie de “La Casa de Papel” salió este viernes en la plataforma de streaming, donde a partir de las 2:00 de la mañana ya se encuentran disponibles los cinco episodios finales de la quinta temporada.

Desde que se presentó la racha final en Netflix, en septiembre, muchos personajes dijeron adiós y otros mantuvieron la resistencia hasta el final, pero todos hicieron de su paso por la pantalla una experiencia inolvidable para los fans de todo el mundo que, todavía ahora, portan sus monos y caretas de Dalí.

La despedida fue muy emotiva para los actores, quienes además de enviar un mensaje a su audiencia en el final del final, durante una rueda de prensa hablaron sobre lo que significó este viaje y prometieron entregar una última temporada llena de “situaciones más extremas posibles para los personajes”.

 

 

Y aunque es una serie que ha dejado más de un año en ascuas a los fanáticos, de acuerdo con Jaime Lorente (Denver) “sea como sea el final, a nadie le va a gustar, porque a nadie le gusta que terminen las cosas”.

“Pero lo importante es el viaje, lo que ha pasado con esta serie es lo suficientemente fuerte como para que merezca la pena. El final es solo un hasta luego”, añade.

En el estreno, el actor también se ha dirigido a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El chaval (@jaimelorentelo)

 

El fin de “La Casa de Papel”

La serie de Netflix fue creada por Álex Pina, con un guion original que retomó parte de la narrativa de una persona real, Willie Sutton, un ladrón de bancos muy conocido de los años 20 que utilizaba disfraces para cometer sus atracos.

El elenco estuvo integrado principalmente por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Enrique Arce.

Otros actores que aparecieron dentro del reparto son Paco Tous, Esther Acebo, María Pedraza, Darko Perić, Kiti Mánver, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Luka Peroš, Belén Cuesta y Fernando Cayo.

Aunque “La Casa de Papel” ya se despidió de su audiencia, la historia de “Berlín”, interpretado por Pedro Alonso, será el nuevo proyecto en que se centran, con un spin-off para conocer más de los orígenes y motivaciones de este personaje complejo, amado y odiado por todos los fans.

 

Así reaccionaron en redes sociales:

Unos esperan que no les lluevan spoilers del final de “La Casa de Papel” y mientras transitan por las redes hacen pública su ansiedad por llegar a casa a disfrutar y despedirse de sus personajes favoritos; otros, aprovecharon las primeras horas de la mañana para ser los primeros en conocer los secretos de la banda más famosa del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

CM de Oikos es secuestrada en original campaña de Danone al estilo de “La Casa de Papel”

Estrella Galicia la marca ganadora de “La Casa de Papel”, lanza edición especial y llegará a México

Durante su estreno, Netflix reúne en un avión a los mayores spoilers de La Casa de Papel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados