x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se prevén 5.8 millones de puntos wifi de acceso público a internet para 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, D.F.- Un estudio elaborado por Cisco revela que para 2015, el número de puntos wi-fí de acceso público a internet se mutliplicará por cuatro hasta llegar a los 5.8 millones.

México, D.F.- Un estudio elaborado por la Wireless Broadband Alliance (WBA) revela que para 2015, el número de puntos wifí de acceso público a internet se mutliplicará por cuatro hasta llegar a los 5.8 millones alrededor del mundo.

Este crecimiento se debe principalmente a la creciente demanda de conexiones para smartphones y tablets.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Valor del comercio electrónico en México alcanzará los 47 mil mdp: Amipci
68% de los usuarios españoles de móviles están abiertos a recibir publicidad

Chris Bruce, presidente de WBA, afirma que estos resultados “muestran que estamos a punto de entrar en la edad de oro del wifi público con un previsible despliegue de los accesos”.

Distintas operadoras móviles tienen entre sus planes el despliegue de una cantidad significativa de puntos wifi. Tal es el caso de China Mobile, que de acuerdo con sus número de suscriptores es considerada la principal operadora móvil del mundo y tiene pensado desplegar un millón de puntos de conexión inalámbrica a internet. Otro caso es el de RDDI -la segunda operadora móvil más grande de Japón-, que en los siguientes seis meses planea aumentar sus diez mil puntos de acceso wifi actuales a cien mil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados