x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué la campaña “The Bullet Pen” de Colombia ganó un oro en PR?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para recordar a todos que el futuro de Colombia esta en paz con la educación, la agencia McCANN junto con el ministerio nacional de educación de Colombia decididieron crear un símbolo único, convirtiendo un elemento de guerra en uno de paz.

Cannes,Francia.-Para recordar a todos que el futuro de Colombia esta en paz con la educación, la agencia McCANN  junto con el ministerio nacional de educación de Colombia decididieron crear un símbolo único, convirtiendo un elemento de guerra en uno de paz.

Con las balas utilizadas, las llenaron de tinta y los transformó boligrafos o baligrafos como ellos los llaman y grabaron el siguiente mensaje en cada una  ” Las balas escribieron nuestro pasado, La Educación nuestro futuro. Posteriormente las ofrecieron a periodistas , escritores y líderes de opinión como regalo de Navidad y también se distribuyeron en eventos como ” Hay Festival ” en Cartagena , Colombia.

Lo que lograron fue hacer que la prensa se pusiera de su parte y empezaron a hablar de las grandes cosas que la paz trae a Colombia.

A continuación la campaña de “The Bulletpen”:

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados