Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña “Shoplifters” gana el Grand Prix en Film de Cannes Lion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la categoría Film de Cannes Lions 2016, se ha conocido que el Grand Prix lo ha conseguido la campaña "Shoplifters" de Harvey Nichols

Cannes (Francia).- El festival de Cannes Lions 2016 ya ha llegado a su fin con la entrega de premios en las últimas categorías. En la categoría de Film, la campaña que ha sido merecedora del Grand Prix ha sido “Shoplifters”.

Esta campaña, es de Harvey Nichols y le ha servido para promocionar su Layalty App y ha sido creada por la agencia Adam & Eve DDB de Londres.

El spot, mezcla los personajes reales y los animados y los que muestra es cómo los ladrones obtienen un merecido en una campaña en la que Harvey Nichols lo que promueve son las recompensas que se pueden conseguir a través de la app de la firma.

Con ello, lo que la firma quiere dejar claro, tal y como han declarado es que “no se moleste en robar en las tiendas de Harvey Nichols…La única cosa libre que obtendrá es un día de viaje a la comisaría de Policía”.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados