La campaña navideña de Cineplex está cautivando a todos en la Red

Internacional.- Ya quedan unos días para la celebración de la Navidad, pero, aún son muchas las firmas que están llegando a los espectadores a través de sus campañas navideñas. Tal es el caso de la cadena de cines Cineplex, cuyo comercial protagonizado por una niña y un muñeco de nieve está siendo un absoluto éxito en redes sociales y en Youtube, donde ya ha conseguido más de 700.000 visitas.

En el comercial, de casi dos minutos y medio de duración, se puede ver como cada Navidad, un muñeco de nieve con magia monta un espectáculo para una niño, aunque, finalmente, el tiempo los acaba separando y hace que se olvide de las cosas que realmente aman.

La campaña, ha sido creada por la agencia Zulu Alpha Kilo en Toronto (Canadá), la cual, además, ha contado con un ingrediente muy especial para poder cautivar a todo el público: la música y es que, como banda sonora se ha escogido la canción “Follow You Follow Me” que, ha sido interpretado por la cantante canadiense Adeline.

Para aquellos que no conozcan esta cadena de cines, decir que, en Estados Unidos, es una de las líderes, ya que cuenta con 1.639 pantallas, siendo superada sólo por Regal Entertainment Group (7.367 pantallas), AMC Entertainment Inc. (4.960 pantallas) y Cinemark USA, Inc. (4.499 pantallas por todo el país

A continuación, te ofrecemos la emotiva campaña que está cautivando a todo el mundo, así como algunas de las reacciones que ha tenido la misma en Twitter. Esperemos que te guste y prepara los pañuelos por si sueltas alguna lágrima.

Ficha técnica:

Agencia de Publicidad: Zulu Alpha Kilo, Toronto, Canada
Director Creativo: Zak Mroueh
Director Creativo Ejecutivo: Allen Oke
Director Creativo Asociado: Noel Fenn, Andrew Caie
Director de Arte: Guilherme Bermejo
Copywriter: Nick Doerr


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299