La broma del bloque de madera invade internet

Son muchas las marcas que generan en las personas un sentimiento de necesidad extremo, pero Apple es una de las reinas en este aspecto, ya que sus dispositivos, como el iPhone, el iPad o las MacBook son algunos de los gadgets más codiciados por adultos, niños y jóvenes, particularmente en estas fechas.

Sin embargo, con la llegada de la navidad, y por tanto, de la época de abrir regalos, internet se ha llenado con decenas de videos con bromas con un bloque de madera como protagonista.

Uno de los aspectos que sobresale en este tipo de videos, es el tipo de productos que son objeto de deseo por parte de los niños y que resultan ser sólo el empaque (en el mejor de los casos), pertenecen a la categoría de electrónica de consumo, principalmente en las áreas de smartphones, tablets y consolas de videojuegos.

Ahora, el PlayStation 4, la consola de sobremesa más popular actualmente, se ha convertido en el protagonista de una peculiar broma (o supuesto misterio) que ha sido reproducida por diversos medios y que se ha vuelto viral en días pasados.

Y es que de acuerdo con Kotaku, un joven estadounidense recibió como obsequio una caja de una consola PS4 que en realidad contenía un bloque de madera con una dedicatoria obscena y la forma física de los consola tallada en el bloque.

Bloque de madera PS4

No obstante, lejos de una broma, este hecho representó total desconcierto para los padres del joven, llamado Scott Lundy, quienes habría adquirido la consola en una tienda Target, por lo que tras darse a conocer este hecho, la cadena compensó a la familia con una consola real, una tarjeta de regalo de 100 dólares y una copia del videojuego Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Este acontecimiento aún no tiene responsables, sin embargo, no es la primera vez que ocurre un caso similar.

Ya hace un par de años, una cadena de supermercados enfrentó una fuerte polémica cuando los padres de un menor reportaron que la consola Nintendo 3DS que habían adquirido, supuestamente nueva, contenía en la memoria una serie de fotografías pornográficas.

Fotos: Kotaku

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299