x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La bolsa de valores de Colombia ¿Qué paso después de su renovación de marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ya pasaron casi cinco meses desde el cambio de imagen de la bolsa de valores de Colombia y lo que inició como un cambio aparente de logo fue una visión un poco más amplia de cómo se le estaba brindando el servicio y como los veían desde la óptica del consumidor, actualmente la bolsa es consciente que no es una marca de consumo masivo, pero si está muy presente aportando en el desarrollo de la economía de Colombia.

La entidad que se define con una visión aspiracional comunico en su lanzamiento desde el área de mercadeo definiendo este nuevo cambio de imagen como una mayor oportunidad de aproximación con el mercado y sus necesidades, transformándose con la necesidad de acoplarse tanto en la cercanía del consumidor como con la tendencia hacia la transformación digital.

Este engagement esperado es una búsqueda de nuevos aliados y empresas que buscan un apoyo tanto en ofertas de financiación como entre aliados estratégicos y asesorías en temas de crowfounding.

La analogía que hace la marca busca ver en el cambio de imagen un cambio de foco siendo el cliente el primer beneficiado, su branding renovado fue lanzado tan solo hace 5 meses y sin duda el nuevo manejo da una percepción mucho más afable al mercadeo moderno sin perder la seriedad y objetivos como empresa,

Su descentralización dentro del país entidad suma 34 puntos en 11 ciudades del país, que sin duda adaptaran la estrategia y el branding en cada uno de sus espacios, la renovación en la comunicación y en la estrategia de marca no es única de BVC, proexport es otro ejemplo de renovación desde segmentos que no son precisamente de consumo masivo y ahora es procolombia con un logo más depurado y un pensamiento estratégico también lanzo su nueva imagen y fue aceptada favorablemente en diversos sectores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados