Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ARVM invita a participar en el XXII Ángel de la Radio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ARVM invita a los creativos de todo el país a participar en el concurso Ángel con Imaginación, que tiene el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias radiofónicas que logran transmitir sus grandes ideas.

México, D.F.- Como ocurre cada año, la Asociación de Radio del Valle de México -presidida por José Manuel Aguirre– invita a los creativos de todo el país a participar en el concurso Ángel con Imaginación, que tiene el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias radiofónicas que logran transmitir sus grandes ideas.

En esta 22° edición se premiarán 16 categorías y los ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival del Sol 2013 -realizado en España- y escuchar su campaña al aire en las 45 emisoras que integran la asociación.

Este concurso tiene la particularidad de retar a los creativos a desarrollar una campaña radiofónica en poco tiempo.

Entre las categorías que participan se encuentran: Alimentos, Golosinas y botanas, Bebidas, Automotriz y afines, Servicios Financieros, aseguradoras, casas de bolsa, tarjetas de crédito y afores; Institucional, Medios, entretenimiento e información; Productos domésticos, Telecomunicaciones, tecnología y computación; Turismo, Salud e higiene personal, Autoservicios, Tiendas departamentales, Tiendas especializadas y restaurantes, entre otras.

Los interesados pueden consultar el brief y las bases en el sitio web de la asociación. La ceremonia de premiación se celebrará el próximo 23 de mayo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rodrigo-Cordova

Publicidad Subliminal: ¿Realmente efectiva?

¿Existe la publicidad subliminal? ¿Es realmente eficaz? Estas son algunas de las preguntas que muchos nos formulamos cuando escuchamos o leemos del tema. Los fundamentos científicos en los que supuestamente se basa dicha técnica publicitaria suelen ser desconocidos para la mayoría. La  experiencia en un cine con mensajes repetitivos, de la que casi todos tienen cierto conocimiento, alimenta el mito.