La apuesta de Snickers para el Super Bowl, un anuncio de 30 segundos en vivo

Snickers es considerada como una de las marcas favoritas del Super Bowl durante la última década, por esa razón ha redoblado esfuerzos para su campaña 2017, ya que por primera vez transmitirá un comercial en vivo durante el partido.

El spot de 30 segundos, será producido por la agencia BBDO New York, y se llevará a cabo durante el primer espacio publicitario del tercer cuarto en el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Durante el inicio de la campaña, Snickers anunció que el protagonista será el actor Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren en las nuevas películas de Star Wars. La apuesta de la marca está precedida por una transmisión en vivo de 36 horas, que comenzará durante el medio día del jueves 2 de febrero, hasta las últimas horas del viernes 3 de febrero.

Además de la transmisión en vivo de 36 horas, Snickers transmitirá contenido en su plataforma SnickersLive.com antes, durante y después del Super Bowl.

Hasta el momento se desconocen los detalles del contenido; sin embargo, Snickers dijo que el trabajo va a ser parte de una “campaña completamente integrada para reforzar la conexión de la marca con la satisfacción del hambre antes, durante y después del Super Bowl LI”.

Este es el tercer Super Bowl consecutivo para la marca de Mars, sus spots de 30 segundos en 2015 y 2016 fueron protagonizados por Danny Trejo y Willem Dafoe. Otras campañas exitosas en los Super Bowl se remontan a 2010 con la actriz Betty White.

Snickers no es la única marca que prepara una megaproducción para el domingo del Super Bowl. Hyundai ha anunciado que estará filmando su comercial durante el juego, durante el primer cuarto después del silbatazo oficial.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.