La Apple Store ya está preparada para la llegada del nuevo iPhone

Internacional.- Quedan pocas horas para que Apple, a través de una nueva keynote presente su nuevo modelo de iPhone que, presumiblemente, se llamará iPhoneX además de otros dispositivos. Pero, ¿cómo se está preparando Apple para la llegada del nuevo modelo de iPhone? La Apple Store ya está lista.

La web pronto empezará a mostrar el mensaje que utiliza en todas las keynotes: “We’ve got something special in store for you… and we can’t wait for you to see it. Please check back soon” (“Tenemos algo especial en la tienda para ti y no podemos esperar para que lo veas. Por favor, compruébalo pronto”.

Pero mientras que en la web están esperando para lanzar ya este mensaje, la expectación ante el nuevo modelo de iPhone es máxima y ya se están formando las primeras colas en algunas Apple Store (como por ejemplo, la de Sidney, tal y como te mostramos en la siguiente foto) para conseguir cuanto antes este modelo aunque los rumores apuntan a que podrían existir retrasos en las entregas hasta que esté bien avanzado el otoño.

Aquellos que quieran ver en funcionamiento el nuevo iPhone podrán hacerlo a partir de las 10 am en California (las 12 en México y las 19 horas en Madrid) a través de la web de Apple y en Twitter también se podrá seguir el evento con el hastag #AppleEvent.

Eso sí, aunque el evento quiere ser todo un misterio, los rumores en Internet ya llevan desde hace tiempo apuntando a las características que tendrá el nuevo iPhoneX, entre las que se destacan que contará con el nuevo sistema operativo iOS 11 que viene cargado de mejoras como Apple Pay Cash, un Centro de Control nuevo y el ARKIT, con el que podrás disfrutar de nuevas experiencias.