Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La app de Facebook para compartir fotos en privado llegó a Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Facebook anunció que a partir del miércoles 26 de agosto ya está disponible en la Argentina su aplicación Moments, una plataforma independiente para intercambiar fotos con amigos de forma privada.

Buenos Aires, Argentina.- Facebook anunció que a partir del miércoles 26 de agosto ya está disponible en la Argentina su aplicación Moments, una plataforma independiente para intercambiar fotos con amigos de forma privada.

Notas relacionadas:
Estas son las mejores campañas publicitarias según Facebook
Facebook ahora sabe lo que te gusta aunque no des Like
Facebook Messenger ahora tiene juegos, ¿oportunidad para las marcas?

Facebook Argentina anunció que desde esta semana está disponible entre los usuarios del país una aplicación que ya funciona en otros lugares, como los Estados Unidos. Se trata de Moments, que permite sincronizar las fotos de varios amigos e intercambiarlas.

Principalmente, se puede usar para para compartir fotos que varias personas hayan tomado de un mismo hecho. Es gratis para Android y para iOS.

La nueva aplicación está pensada para compartir de manera sencilla y privada fotografías de “momentos importantes”, como dijo la red social en un comunicado. El servicio agrupa las fotos de cada usuario basándose en la fecha de captura y, utilizando la tecnología de reconocimiento facial, también las ordena de acuerdo con las personas que aparecen en las fotos.

moments

Todo se puede sincronizar rápidamente con los amigos deseados. Asimismo, crea automáticamente videos con las mejores fotos, sincronizadas con música personalizable para compartir rápidamente en redes sociales.

Moments busca competir con el también flamante servicio de organización de fotografías que lanzó hace unas semanas la compañía de Mountain View: Google Photos.

La plataforma puede ser descargada en dispositivos equipados con los sistemas operativos iOS y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados