x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La app Calm lanzó un libro y es la mejor compra para gestionar tu talento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La gestión de talento a través de la meditación y relajación es fundamental en medio de una contingencia y con la ayuda de obras como Calm
  • La gestión de talento a través de la meditación y relajación es fundamental en medio de una contingencia, sobre todo ahora que el reto está en saber  administrar al máximo tu capacidad laboral.

  • Mantener la concentración y enfocada es fundamental en la gestión de talento.

  • Hoy en día la contingencia sanitaria ha obligado al mayor esfuerzo en la manera como nos comunicamos.

Un hecho innegable es el efecto negativo que tiene el estrés en el desempeño de los profesionistas y la contingencia sanitaria es la mejor prueba de ello, ahora que incluso estudios conducidos por firmas como Qualtrics, nos advierten del impacto que el estrés ha tenido en la gestión de talento.

Dentro de un estudio que la firma condujo entre marzo y abril de 2020 en Australia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, encontró que un 66 por ciento de trabajadores informaron que los niveles de estrés eran más altos desde el brote de C0VID-I9, lo que nos obliga a poder desempeñar de manera magistral nuestro talento en la actualidad.

Gestionar talento, comunicar es clave

Para poder comunicar de forma asertiva es necesario saber gestionar tu talento lo que ss fundamental, para aquilatar tu trabajo aún más.

La gestión de talento es un tema de constante estudio, ya que una buena administración de este logra impactar positivamente en la empresa, ya sea como dueño de ella o emprendiendo.

Una obra de gran ayuda es Calm donde Michale Acton Smith nos demuestra los elementos que logran trascender la calidad en la gestión de talento.

Gestionar talento es día tras día una tarea desafiante y lo más importante, es que se trata de una oporutnidad de poder establecer actividades que nos ayuden a ser más asertados en nuestras labores.

Ahora lee:

LG lanza pantalla, que sirve para enfrentar pandemia de C0VID-I9

Este libro sobre marketing digital, tiene todo para vender este 2021

La difícil tarea de vender belleza al consumidor mexicano

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados