Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La adicción está de vuelta: Flappy Bird regresa en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. En un par de meses, la frustración y las pantallas de los celulares rotas volverán a ser novedad, pues el creador del conocido juego Flappy Bird, Dong Nguyen, anunció el inminente regreso de la aplicación en el mercado internacional para el mes de agosto.

Más notas relacionadas:
Más detalles sobre el retorno de Flappy Bird
Flappy Bird podría regresar, lo dice su propio creador
Canceladas por eBay las subastas de iPhones con Flappy Bird instalado

La popular app, que desapareció de las tiendas virtuales en febrero de este año por considerarse -de acuerdo con declaraciones del propio creador- demasiado adictiva para los usuarios, regresará con algunas mejoras considerables.

En declaraciones para la cadena CNBC, Nguyen aseguró que la nueva versión tendrá opciones multijugador y detalles visuales que permitirán una experiencia “menos adictiva”.

La aplicación que generó niveles de estrés considerables en todo el mundo está de vuelta. Imagen: Flappy Bird
La aplicación que generó niveles de estrés considerables en todo el mundo está de vuelta. Imagen: Flappy Bird

Asimismo, informó que el juego del ave que evade las tuberías generaba una ganancia de $50 mil dólares diarios, con un registro de descargas superior a los 50 millones de smartphones.

Dong Nguyen mencionó que, a pesar de mantener un flujo de dinero proveniente de conceptos de publicidad, vive bajo la constante presión que toda la fama, el éxito y la fortuna le trajo el popular juego a su vida.

También, destacó que le gustaría ver que las personas “se dedicaran a actividades más productivas” en lugar de sentarse a guiar a un ave amarilla a través de un laberinto de tuberías para conseguir algunos puntos.

A pesar de esto, el creador mencionó que se encuentra trabajando en otras aplicaciones, incluida una en la que “un tipo salta de edificio en edificio”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados