Sex and The City es una de las estrategias de contenido que definió pautas a través de las historias y la importancia que tienen para las marcas y la sociedad.

Lee: Zara lanza colección inspirada en Sex and the City

Miranda Hobbes es uno de los emblemáticos personajes con que Sex and The City marcó el rumbo de HBO en la producción de series.

La actriz que interpretó a Miranda Hobbes en la serie Sex and the City contendió para el cargo de gobernadora de Nueva York y perdió.

Cynthia Nixon es la actriz que se enfrentó en las primarias ante Andrew Cuomo, el actual gobernador de Nueva York, quien busca su reelección y que podría obtener tras ganarle a Nixon.

La actriz de Sex and the City buscó ser la candidata demócrata para contender por la gubernatura y durante su campaña aseguró que amaba a Nueva York y nunca había querido vivir en ningún otro lugar.

“Algo tiene que cambiar y queremos que nuestro gobierno trabaje de nuevo en salud, reparando nuestro sistema de metro inservible. Estamos enfermos de políticos que están más interesados en encabezados y poder que en nosotros”, reconoció la actriz en parte de su mensaje de su entonces campaña.

De haber llegado Nixon a la gubernatura de Nueva York, no habría sido la primera vez de un actor ocupando un cargo público de este nivel.

Ejemplo de ello ocurrió con Arnold Schwarzenegger, quien gobernó el estado de California de 2003 a 2011, convirtiéndose en el 38 dirigente estatal de esa entidad estadounidense.

ProQuest dio a conocer que hasta 2017, del total de gobernadores en Estados Unidos, 16 eran demócratas y 33 republicanos, solo uno era independiente.

Dentro del Senado estadounidense, cifras del US House of Representatives revelan que en el 115 Congreso 46 legisladores son demócratas y 52 republicanos.