Krispy Kreme lanza su helado y esto sabemos del nuevo producto

Krispy Kreme es una de las compañías líderes en el segmento de cadenas de cafeterías, gracias a su concepto de donas con el que se ha popularizado en el mundo.

krispy kreme
imagen: instagram
  • Krispy Kreme es una de las compañías líderes en el segmento de cadenas de cafeterías, gracias a su concepto de donas con el que se ha popularizado en el mundo.

  • La venta de helados es una interesante apuesta comercial para las marcas que buscan diversificar sus experiencia de marca en nuevos segmentos.

  • El mercado global de helados podría alcanzar un valor durante 2019 de 61 mil millones de dólares a nivel mundial, según estimados de Trefis.

La diversificación del portafolio de productos es una estrategia con que las marcas no solo ampliar el modelo de negocio, sino que logran entrar a nuevos segmentos comerciales para promocionar más sus marcas a través de nuevas experiencias.

Una marca que domina esta actividad es Oreo. La firma ha llevado su nombre incluso al segmento tecnológico al usarlo para nombrar un nuevo sistema operativo, entrar al segmento de chocolates y realizar múltiples colaboraciones comerciales, que han colocado a la firma como la más popular en el segmento.

Ampliar el portafolio de productos

El portafolio de productos con que cuenta una marca es una interesante apuesta con la que estas firman buscan mantenerse relevantes en el mercado.

A partir de esta actividad hay cada día mayor número de acciones, que revelan la importancia que tiene una marca y la necesidad de expandirse.

Esto ha dado paso a Krispy Kreme a lanzar su propio helado sabor dona. La idea la ha tenido la compañía en Reino Unido, donde tiene un costo de cerca de 50 pesos.

Tal como se muestra en diversas imágenes, el helado puede pedirse en versión sencilla o con complementos que incrementan su costo.

Este producto se suma a la oferta que actualmente ofrece en sus puntos de venta y ayuda a fortalecer aún más a la marca en momentos en que es necesario mejorar la experiencia del consumidor.

Una buena experiencia del consumidor siempre es un motivador para mantener puntos de venta relevantes en su experiencia de compra.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.