Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kraft Heinz trabaja con Ed Sheeran, para lanzar marca de salsas picantes

Como parte de sus colaboraciones, el artista británico ahora ha creado su propia marca de salsas picantes llamada Tingly Ted’s Hot Sauce.
  • Se gasta alrededor de 516 mil mdd anuales en publicidad en los medios de comunicación en todo el mundo.

  • En el 2021, Estados Unidos fue el máximo mercado publicitario del mundo.

  • En América Latina, Brasil es uno de los máximos exponentes en la industria.

Los nuevos lanzamientos en la industria del marketing son importantes para renovar el nombre de una marca o empresa, con el objetivo de fidelizar a sus usuarios. Recientemente, se dio a conocer que Kraft Heinz trabajó con el cantante Ed Sheeran, para lanzar una marca de salsas picantes.

Son muchas las colaboraciones que existen actualmente en el sector de la publicidad, donde es normal verlo entre dos marcas diferentes, pero también se puede hacer entre una firma y una figura pública.

Las colaboraciones también son conocidas como co-marketing, y según lo definen desde HubSpot, se trata de una acción emprendida por dos compañías donde trabajan entre sí con esfuerzos promocionales para incentivar una oferta de marca compartida o co-branding.

Eso bien, ya que la publicidad es relevante en todas las industrias, donde según el informe publicado por Zenith Media, la inversión publicitaria en Norteamérica se situó por encima de los 297 mil 500 millones de dólares estadounidenses en 2021 y se prevé que supere los 332 mil millones en 2022.

Kraft Heinz trabaja con Ed Sheeran

Como parte de sus colaboraciones, el artista británico ahora ha creado su propia marca de salsas picantes llamada Tingly Ted’s Hot Sauce.

Recordemos que hace tres años, el camino empresarial de Ed Sheeran y Kraft Heinz, comenzó en el 2019, que lanzaron Edchup, una edición especial de su famoso kétchup, para conmemorar el 150 aniversario de la marca.

Se pudo conocer que su salsa estará disponible en dos sabores: “Tingly” y “Xtra Tingly”, con notas de limón y sabor ahumado de jalapeños rojos, chiles capsicum y una mezcla de hierbas y especias.

Asimismo, el nombre está inspirado en el apodo de Sheeran cuando era niño, una referencia que también ha utilizado en algunas de sus canciones.

Según ha explicado el propio cantante Ed Sheeran, “estas salsas picantes han sido generadas para convertirse en una especie de kétchup picante que pueda combinarse con cualquier comida”.

“Antes de Tingly Ted’s, usaba una salsa picante diferente para cada comida y para cada plato. Pero no había una salsa picante que pudiera combinarse con todo, ya sea para comer al mediodía o por la noche. Quería una salsa picante que cambiará las reglas del juego y que fuera el kétchup de las salsas picantes. No existía, así que decidí generar la mía propia. Así nació Tingly Ted’s”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tingly Ted’s (@tinglyteds)


Tanto la marca como el artista mencionan que, por el momento, las salsas están disponibles en preventa y se espera que estén disponibles para el público en general a lo largo de 2023.

No es la primera vez que una marca se une con un artista o figura pública para generar un producto para promocionar sus nombres, como ejemplo el reguetonera Bad Bunny que creó con Adidas diversos modelos de zapatos, generando grandes ventas e impulso en la carrera del artista.

En conclusión, las colaboraciones son consideradas por muchos una buena forma para incrementar tus ventas y hasta para lograr fidelizar a tus usuarios.

Ahora lee:

Burger King despide a CM y ahora “prueba” con Inteligencia Artificial

Amazon cambia logo de Prime Video

Comerciante se viraliza por dejar TV prendida para que niños de la calle vean caricaturas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados