x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KP Alazraki desarrolla campaña de publicidad para La Sección Amarilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

papelwebMéxico, D.F.-  La Sección Amarilla presenta tres aplicaciones digitales diseñadas in house que permiten expandir y facilitar el servicio que ofrece el buscador. Este lanzamiento va acompañado de una campaña apoyada por la agencia de medios MPG. La publicidad está a cargo de Comunicaciones Alazraki y las relaciones públicas son responsabilidad de Pi-Ar

Más notas sobre mercadotecnia de Comunicaciones Alazraki:
Alazraki obtiene certificación de calidad
EFFIE Social 2008 en Canal 5
Promociones Back To School de Lexmark

La aplicación Sección Amarilla Mobile permite que mediante un toque en iPhone y/o Blackberry los usuarios puedan acceder a la gama de anunciantes disponibles, así como ver un mapa de la ubicación del negocio que les interese. ésta se encuentra disponible en el mercado mexicano y tendrá cobertura a nivel internacional en países como Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia.

Papel Web puede convertir material impreso como folletos, volantes, menús y catálogos en archivos digitales, descargables y fáciles de localizar en  los buscadores de internet.

Con Video, los usuarios pueden ver un video de 60 segundos que muestra los principales atributos de los productos y servicios que ofrecen los anunciantes de Sección Amarilla

La campaña pautará en TV, radio, revistas, prensa y web, comenzó el 19 de agosto y durará un mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.