“So Kodak”, campaña de marketing integral con Rihanna y Pitbull

México, D.F.- Kodak realiza una campaña de marketing integral para resaltar sus nuevas cámaras digitales y el exclusivo Share Button, y para ello utiliza la imagen de dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, quienes responderán, cada uno con su propio estilo, lo que significa para ello ser “So Kodak”.

Para ver más detalles sobre la campaña, da click aquí.

Notas sobre publicidad e imagen:
3 mil 396 registros: el impacto de la campaña online de Renault
Tequila Antigua Cruz muestra nuevo diseño

De este modo, Rihanna y Pitbull serán presentados en esta campaña de marketing y publicidad que busca a atraer a los consumidores más jóvenes, quienes pueden considerarse como “expertos en tecnología y en redes sociales”, con una plataforma dinámica y múltiple que fue diseñada para transmitir el mensaje de lo que significa ser “So Kodak”.

Esta campaña fue desarrollada a nivel global e incluirá una serie de spots televisivos dirigidos Chris Robinson, junto con publicidad online, anuncios en radio y medios gráficos y promociones para los consumidores.

“La campaña ‘So Kodak’ refleja la idea de que ‘el mejor yo es el yo que comparto’. Estos artistas personifican lo que significa ser ‘So Kodak.’ Sus distintivos e innovadores estilos y conexión personal con sus fans realmente refleja el espíritu de la marca y cómo es adoptada por la cultura popular hoy en día, especialmente entre los consumidores jóvenes.”, señala Arturo Pérez, director de mercadotecnia de Kodak Cono Norte de Latinoamérica.

La campaña coincide con la introducción de las nuevas cámaras digitales Kodak Easyshare que se destacan por el exclusivo Botón Share, el cual facilita a los consumidores compartir sus fotos y videos en sus redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Kodak Gallery, Flickr y YouTube, además de enviarlas por correo electrónico.

Así, la nueva cámara digital Kodak Easyshare M590, se convierte en el accesorio ideal de la marca para redes sociales. Cuenta con un zoom óptico de 5X y está disponible en los colores plateado, rojo y azul, a un precio de venta sugerido de 3 mil 499 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299